.

.

martes, 28 de octubre de 2014

Ruta del sábado 01/11/2014

De la mano de nuestro compañero Jesús Ortells, el próximo sábado rodaremos por los alrededores de Picassent. Tomaremos la salida en la estación de metro de Font Almaguer, y en primera instancia rodaremos hacia El Tello; desde allí abordaremos la primera subida, llamada “de los valientes”, pasando por el gaseoducto. Después, Tres Cruces, y a continuación bajaremos hasta la Senda de los Pinos para después subir hasta el Mirador del Tello. Desde éste punto cogeremos la Trialera del Barranco y enlazaremos con otra trialera hasta llegar al Castillo de Llombai. A continuación subiremos la subida de Tello y rodaremos por sendas hasta la Senda dels Bous, para desde allí dirigirnos hasta la estación y finalizar la ruta.
Ruta de 39 km. y 680 metros de desnivel.
*Punto de partida y hora:
 Opción 1) Estación de metro de Plaza de España a las 07’50 h., donde cogeremos el tren que pasará a las 08’05 h. y nos dejará en Font Almaguer.
                                         Opción 2) Estación de metro de Font Almaguer a las 08’30 h. desde donde dará comienzo la ruta a las 08’40 h.
 *Almuerzo: Como casi siempre, tomaremos el almuerzo haciendo una parada a lo largo del recorrido, sobre las 10’00/10’30 h.
 *Hora estimada de regreso: Calculamos que la ruta tendrá una duración aproximada de cuatro horas, por lo que esperamos estar de vuelta alrededor de las 12’30/12’45 h.


¡Que no pare la manada!

No hay comentarios:

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014

IMPARABLES: CAPE EPIC 2014
La Cape Epic es una de las pruebas de btt más duras del mundo. ¡No te la pierdas!

.

.

Rueda con nosotros

Amamos el ciclismo de montaña y nos gusta estar en forma pedaleando. Si quieres unirte a El Perro Verde btt envía un correo electrónico a info@elperroverdebtt.es, indicando tu nombre y tu teléfono y contactaremos contigo.

¡Y sin cuotas!